viernes, 13 de noviembre de 2009

LA DECISION MAS DIFICIL

No he venido a ver a Kate, porque me haría sentir mejor. He venido porque sin ella, no sé quién soy.


De la autora Jodi Picoult ¿Pueden un padre y una madre querer demasiado? ¿Dónde está el límite de una situación límite? La decisión más difícil es la historia de una familia que lucha por la supervivencia sin importar el precio que haya que pagar por ello. En cualquier caso, nadie se queda indiferente ante la historia de los Fitzgerald. Se trata de una provocadora novela que pone el dedo en la llaga de cuestiones éticas fundamentales ante las que nadie podrá permanecer indiferente.

Su versión fílmica está protagonizada por Cameron Díaz, la pequeña Abigail Breslin, Alec Baldwin y Joan Cusack.

Sara y Brian llevan una feliz vida en familia hasta que a su hija le diagnostican leucemia. Con la intención de salvarle la vida, el matrimonio decidirá entonces concebir otro hijo genéticamente seleccionado para que se convierta en el donante perfecto. Sin embargo, su convivencia sufrirá un revés cuando precisamente su hija menor, cansada de someterse durante años a complicadas y dolorosas pruebas médicas, interponga una demanda contra sus padres solicitando el derecho a decidir con qué fines es utilizado su cuerpo.

Wow es una de las mejores películas que he visto en mi vida, Despierta sensibilidades en todos, muchos se quejan de su vida cuando tienen lo mas valioso “vida” la película te enseña muchas cosas alguna que otra imagen fuerte, que podría disgustar a alguna gente, pero un mensaje fuerte de "valorar la vida"… un detalle singular es que por menos que quieras evitar llorar es imposible, de que te conmueve te conmueve es inevitable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario