jueves, 19 de noviembre de 2009

DESDE MI CIELO



"Yo no podía conseguir lo que más deseaba, que mi asesino estuviera muerto y yo viva. El cielo no era perfecto"





Una arrebatadora historia contada desde el punto de vista, de la jovencita Susie,quien a sido violada y asesinada a sus 14 años. Pero, pese a su trágico asesinato, este no es el final de la historia sino su comienzo y asi es como ella puede contemplar desde "su cielo" cómo es la vida sin ella, la evolución en las relaciones de su familia y también la vida de su propio asesino.La historia me mantuvo pegada a sus paginas la cual nos hace pensar que si existe ese lugar en medio del cielo y la tierra al cual Susie Salmon lo llama su cielo cuantas victimas estan esperando alli a que la justicia llegue.Recomendación no se atrevan a iniciar esta lectura sin una gran caja de Kleenex, aunque esuna historia agridulce es tan poderosa como el mas grande de los amores.
La película es lleva a la pantalla por Peter Jackson (El Señor de los Anillos) En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia. La pelicula tiene como fecha deestreo el 29 de enero de 2010 en Estados Unidos todavia sin informacion en latinoamerica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario